10 maneras de tener éxito con Campañas «Google Call-Only»

«162 billones»  Esa es la cantidad de veces que los consumidores llamaran a las empresas para el año 2019 de acuerdo a BIA / Kelsey.

La adopción masiva del móvil ha abierto las compuertas para las llamadas telefónicas, y en respuesta, Google ha sabido asegurarse de que los anunciantes esten equipados para tomar ventaja. en primer lugar, agregaron extensiones de llamada, a continuación, llamadas de seguimiento a la página de destino, y, más recientemente, campañs de «Solo llamadas».

Campañas de «Solo llamadas» hacen que la conducción y seguimiento de las mismas sea super simple, pero tomará algún tiempo acostumbrarse. no se puede dar una palmada a su estrategia de PPC tradicional en sus campañas de llamadas  y cruzar los dedos a que va a funcionar.

Aquí hay 10 consejos para asegurarse de que está obteniendo el máximo provecho de sus campañas de «Solo llamadas.»

1. Utilice la URL

Las campañas de «Solo llamadas» tienen menos arraigo para funcionar que los tradicionales anuncios de PPC., usted no tiene un headline (su título es su número de teléfono) y no tiene una landing page. esto hace de su URL lo más importante. trate de añadir una CTA o palabra clave al final de la URL visible. utilice esos 35 caracteres para reforzar su mensaje!

2. Pon a prueba tu copy

El texto del anuncio en sus campañas de Solo llamadas debe ser muy específica y concisa. usted sólo tiene dos líneas de 35 caracteres, así que asegúrese de incluir un CTA que anime a la gente a llamar. al igual que con clic en los anuncios, también es una buena idea incluir la palabra clave en el texto del anuncio.

3. Comience por hacer una oferta alta

Si usted está lanzando una nueva campaña, es mejor hacer una oferta alta. puede perder dinero al principio, pero podrá obtener datos valiosos que darán sus frutos cuando se está optimizando. además, cuando se trata de AdWords, es difícil cavar usted mismo fuera de un agujero por lo que desea asegurarse de asegurar la parte superior de una o dos posiciones de buenas a primeras.

4. Target = Palabra clave Call-Centric

Asegúrese de que está apuntando palabras clave que atraen al segmento de su audiencia con la mayor probabilidad de llamar. estas podrían ser palabras clave basadas en la localización de los clientes que buscan a visitar su negocio, o palabras clave que resuenan con los clientes más abajo en el embudo de compra. también puede encontrar que la gente prefiere tener una conversación en la compra de ciertos productos o servicios (como artículos grandes).

Recuerde, anuncios de «Solo llamadas»» no permiten que la gente haga clic a través de su sitio web, por lo que las palabras clave han de dirigirse a las personas con alta intención que quieren obtener respuestas rápidas o para tomar medidas inmediatas sin investigación.

5. Horario Anuncios Estratégicamente

Usted no quiere conducir llamadas telefónicas a una mensajeria de voz o a un call center. utilice una estrategia de manual de oferta de CPC para que pueda limitar sus campañas de «solo llamadas» durante el horario laboral. puede incluso ver los tiempos de llamada pico y días para que pueda tomar ventaja de las tendencias en el comportamiento del consumidor y sus preferencias y ajustar sus ofertas para asegurar anuncios aparecen en esos momentos.

6. Utilice la orientación geográfica

Si usted es una empresa local, la orientación geográfica es clave. asegúrese de que está usando un número de teléfono local y que las llamadas se enrutan automáticamente a la tienda o sucursal más cercana a la ubicación de la persona que llama. puede encontrar que algunas áreas geográficas se refieren más las personas que llaman, o las llamadas de mayor calidad que otros, por lo que puede valer el aumentar sus ofertas para la gente en esa zona.

7. Calcule su tasa Call-Through

Recuerde que no todos los clics conducen a las llamadas telefónicas – pero usted está pagando por todos los clics. una vez que alguien hace clic en un anuncio de una convocatoria única, un marcador automático aparecerá en la pantalla de su teléfono, que luego deben hacer clic para realizar la llamada. averiguar cuántos clics en realidad dan lugar a las llamadas de teléfono para que pueda optimizar sus ofertas sobre la base de las llamadas frente clics.

Una gran disparidad entre los clics y las llamadas (o una alta tasa de abandono de llamadas) podría significar que su audiencia no quiere llamar y puede que tenga que replantearse su copia del anuncio o estrategia de palabras clave.

Tenga en cuenta que si se utiliza un número de reenvío de Google y un reporte de llamadas,puede añador una columna de presentación de informes (PTR). PTR muestra cuántas veces se llama su número (a través del botón de llamada o marcación manual) como porcentaje del total de impresiones.

8. Medir la Calidad de la Llamada

Contar las llamadas no es suficiente, cuando se trata de optimizar, medir el desempeño, o calcular el ROI. mirar que las llamadas se estan realmente convirtiendo en clientes. puede hacer esto con una solución de inteligencia de llamadas que realiza el seguimiento de los resultados de una llamada telefónica. si está utilizando el seguimiento básico de llamadas, de Google o un tercero, como lo puede ver en call tracking metrics  donde podra ver la duración de la llamada para obtener una cierta comprensión de calidad de la llamada.

Una vez que entienda la calidad, usted puede comenzar a optimizar sus ofertas para aumentar el tráfico de calidad en lugar de sólo volumen. si no mide la calidad, que en realidad podría estar conduciendo ROI negativo al referirse llamadas que hacen perder el tiempo a sus agentes de ventas ‘.

9. No olvidar la experiencia del cliente

Las llamadas lo están inundando. trabajo bien hecho! ahora es el momento de sacar el máximo provecho de todas y cada una de esas llamadas. no perder clientes potenciales con un largo o confuso menú del teléfono. hacer llamadas seguras se dirigen automáticamente a la ubicación o al agente de ventas correcto que puede ayudar mejor. si puede personalizar la experiencia de llamadas basado en la palabra clave o campaña que se hace referencia, es mucho mejor la experiencia.

10. Redirigir llamadas no convertidos

Sincronizar los datos de llamadas con sus campañas de Retargeting y listas de reorientación para los anuncios de búsqueda (RLSAs) le ayuda a reorientar su público de manera más eficaz porque su mensajería y estrategia general se basan en su historia de compromiso en línea y fuera de línea. si sabe de una llamada telefónica que no se volvió una venta, puede re intentar con un anuncio de retargeting.

Las personas que llaman tienden a ser altamente comprometidas, las perspectivas de calidad, por lo que son un ajuste perfecto para retargeting. además, usted eliminará el riesgo de reorientae a alguien con una oferta de descuento que ya fue convertida por teléfono.

Cualquier empresa que hace negocios a través del teléfono debe de estar realizando campañas de «Solo llamadas». las personas que buscan una conversación real son sus clientes potenciales más valiosos, por lo que no los deja de lado, no se pierda la oportunidad de probar y optimizar al máximo estas llamadas. ¿Puedes pensar en un mejor uso de sus dólares de AdWords?

 

Fuente: wordstream.com

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